El Gráfico Chile

Miguel Ponce y el duelo ante México: "Es un rival físicamente muy bueno"

El entrenador de la selección chilena Sub 17 sostuvo que el duelo ante los mexicanos será complejo y asume la responsabilidad en tener que clasificar.

El Gráfico Chile

La selección chilena Sub 17 buscará este miércoles el paso a los cuartos de final del Mundial de la especialidad ante México en Chillán y en la antesala del compromiso, el entrenador Miguel Ponce reconoció que el compromiso será complicado.

“México es un rival físicamente muy bueno, en la condición física, en la fuerza también y hace un rato que ese salto lo dio México. Tiene una intensidad alta en el juego mismo y tiene jugadores interesantes”, dijo Ponce en rueda de prensa.

“Encontramos a un equipo bastante homogéneo en todas las líneas, una forma de jugar que ha mantenido durante todos los partidos que nosotros tenemos como análisis y le ha dado buenos resultados. Eso demuestra una solidez”, agregó el entrenador.

La Rojita clasificó como uno de los mejores terceros del torneo, por lo mismo, le traspasó la responsabilidad a los aztecas, quienes finalizaron invictos la fase grupal.

“Si hablamos de historia, la responsabilidad es de México. Al revés, como estamos de local la asumimos nosotros, pero no nos incomoda tampoco”, sostuvo Ponce.

Pese a que pronostica un duelo complicado, el Chueco dijo que “todos estamos esperanzados de hacerlo bien, en la medida que uno hace bien las cosas, tiene mayor posibilidad de ganar los partidos. Todos queremos ganar y todos estamos expectantes, queremos ganar esta fase y queremos pasar, pero la paciencia y el apoyo lo necesitamos”.

GRAF/PMR

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos