La receta de Macnelly Torres para ganarle a Chile: "Dejan mucho espacio en defensa"

El seleccionado colombiano cree que su equipo le puede hacer daño a la Roja en el Nacional.

Por

Aton Chile

El próximo 12 de noviembre se reanudarán las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, donde la selección chilena recibirá a Colombia en el Estadio Nacional.

Y el combinado cafetero contará en su plantel para ese encuentro con un viejo conocido de nuestro país: Se tata del ex volante de Colo Colo, Macnelly Torres, quien anticipó el duelo frente a la Roja.

“Las veces que he ido con la Selección en Chile va con un ánimo extra porque es una Selección que viene bien, tiene un largo tiempo jugando juntos, se le puede hacer daño porque en defensa dejan mucho espacio“, reconoció el actual jugador de Atlético Nacional en diálogo con Fox Sports Colombia.

Además, el otrora mediocampista de los albos se refirió al cotejo con Argentina en Barranquilla, que disputarán cinco días después del compromiso con la Roja. “Con o sin Messi, Colombia le debe ganar a Argentina. Somos una de las mejores selecciones del continente y tenemos la capacidad mental para hacerlo”, advirtió.

Respecto a su condición física, Torres dijo “llego a la Selección con el tiempo justo. La lesión colateral medial siempre ha sido una falencia que me ha atemorizado, sin embargo, previo a enfrentar a Uruguay ya estaba haciendo trabajo en cancha. No puedo asegurar que puedo llegar en mi mejor momento, pero daré el mayor esfuerzo para estar en gran nivel”.

Por último, desmintió que existan problemas dentro del camarín del cuadro cafetalero. “No está pasando nada fuera de lo normal. Es un grupo que tiene una base jugando junta desde hace bastante tiempo. Para la clase de jugadores que maneja la Selección hay un buen ambiente, que todo el que llega a conformar este grupo le dan ganas de volver”, concluyó.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo