El Gráfico Chile

Estrella de la WWE llena de elogios a Ronda Rousey y la quiere ver en la lucha libre

El mostro Kane alabó la campeona de la UFC y le gustaría verla en la empresa en un corto plazo.

Hub Publimetro

En las últimas semanas, los medios estadounidenses hablan de un interés de la WWE en fichar a la que sería una “bomba” para ellos, Ronda Rousey. 

La campeona del Peso Gallo de Mujeres de la UFC no sólo es una estrella deportiva, sino también una celebridad en el mundo del espectáculo por lo que nadie duda que su llegada a la WWE sea una auténtica sensación.

Y si Ronda llega a la WWE, dentro de esta compañía ya tiene el primer apoyo: el “demonio” Kane. El medio estadounidense “TMZ” habló con el luchador y obtuvo algunas palabras que demuestran su apoyo a la idea de que “Rowdy” llegue a ser una de las Divas.

Eso sí, cuando le preguntaron si Ronda llegaría a la WWE, sólo respondió:  “Yo no soy el encargado para hablar de este tipo de temas”.

Pero cuando le pidieron su opinión sobre la aportación que “Rowdy” haría a la WWE, llenó de halagos a la campeona de UFC.

“Sería genial. Todo lo que hace lo hace bien. Está en películas, en todo. Ella llegaría para ser una superestrella”, aseguró el “demonio”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos