El Gráfico Chile

Los hinchas "agradecieron" a Grelak y Tocalli tras la eliminación de la Rojita

Al quedar eliminados en los octavos de final del Mundial Sub 17, los hinchas no perdonaron los procesos realizados por los entrenadores argentinos en las series menores.

El Gráfico Chile

La eliminación en los octavos de final de la selección chilena Sub 17 del Mundial tras ser goleados por México no quedó indiferente para los hinchas nacionales. En Twitter los fanáticos no perdonaron el proceso de Alfredo Grelak, quien fracasó en el Sudamericano y no obtuvo buenos resultados en los partidos previos que disputó.

Pero no fue el único que salió al baile y también recordaron a Hugo Tocalli, quien fue el impulsor de la llegada de Grelak a las series menores de la Roja y quien también tuvo una nefasta participación en el Sudamericano Sub 20, donde quedaron eliminados en la fase grupal.

Ambos entrenadores argentinos renunciaron el 17 de marzo de este año y en la ANFP se movieron de forma rápida para encontrarle reemplazantes, donde Miguel Ponce asumió a la Rojita que se quedó fuera del Mundial que se realizó en nuestro país y Nicolás Córdova tomó el cargo de la Sub 20, consiguiendo el título del Torneo de L’Alcudia en su debut.

GRAF/PMR

Tags

Lo Último


Te recomendamos