El Gráfico Chile

Justo vuelve: Villar retorna a la selección paraguaya para las Clasificatorias

El portero de Colo Colo fue convocado por Ramón Díaz tras perderse los dos primeros partidos. Además, figuran Lucas Barrios, Jonathan Fabbro y Rodrigo Rojas.

El Gráfico Chile

El entrenador de la selección paraguaya, Ramón Díaz, convocó a Justo Villar para los duelos Clasificatorios que sostendrán ante Perú y Bolivia.

El meta de Colo Colo se perdió el inicio de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, donde Paraguay sumó cuatro puntos tras vencer a Venezuela e igualar con Argentina, puesto que estaba volviendo de una lesión y por lo mismo, el Pelado decidió no convocarlo.

Sin embargo, tras la regularidad que ha tenido el portero en los albos, el DT decidió volver a convocarlo para la fecha doble que se disputará el 12 y 17 de noviembre, donde enfrentarán a los incaicos y altiplánicos, respectivamente.

Además de Villar, también fueron llamados otros jugadores que militaron en Chile como es el caso del delantero Lucas Barrios y los volantes Juan Rodrigo Rojas y Jonathan Fabbro.

A ellos se suma el sorprendente llamado del mediocampista Hernán Villalba, quien milita en Newell’s Old Boys y nació en Argentina, pero su padre y madre son paraguayos.

Los convocados por Ramón Díaz

Porteros

  1. Justo Villar
  2. Antony Silva
  3. Alfredo Aguilar

Defensas

  1. Paulo da Silva
  2. Pablo Aguilar
  3. Iván Piris
  4. Miguel Samudio
  5. Gustavo Gómez
  6. Bruno Valdez
  7. Juan Patiño

Volantes

  1. Víctor Cáceres
  2. Celso Ortiz
  3. Óscar Romero
  4. Hernán Villalba
  5. Jonathan Santana
  6. Richard Ortiz
  7. Jonathan Fabbro
  8. Juan Rodrigo Rojas

Delanteros

  1. Nelson Haedo Valdez
  2. Edgar Benítez
  3. Lucas Barrios
  4. Derlis González
  5. Hernán Pérez
  6. Raúl Bobadilla

GRAF/PMR

Tags

Lo Último


Te recomendamos