El Gráfico Chile

La Sub 17 de México asusta a La Roja: "Queremos silenciar el estadio"

Previo al duelo de esta tarde ante la Selección de Chile, los jugadores de México hablaron y traspasaron toda la presión a La Rojita.

El Gráfico Chile

El duelo de esta tarde por los octavos de final del Mundial Sub 17 ante Chile y México no solo será interesante de ver en la cancha sino que también fuera de ella. Hace algunas los jugadores mexicanos analizaron el encuentro y afirmaron que su única motivación será “silenciar a los chilenos”.

Nos propusimos callar el estadio y ésta no será la excepción, jugar con todo el público en contra ya lo vivimos, se puede sentir la presión, pero a la vez es motivación, vamos a hacer lo que sabemos hacer”, afirmó el defensa Francisco Venegas.

De acuerdo a lo que informa el diario Récord, el zaguero comentó que el encuentro ante los nacionales, “no será fácil, cada partido es diferente, sabemos que Chile saldrá con todo, pero estamos preparados para lo que sea

¿El público en su contra los afectará? Francisco Venegas afirma que al contrario de lo que pueda pensar la gente, “la presión será para ellos (Chile)”.

Para finalizar, el defensa sostuvo que como plantel llegan con “confianza y contentos de llegar a esta instancia, será un partido fuerte, con Chile que es el anfitrión y estará con toda su gente, pero es una motivación jugar con el estadio lleno, será un gran partido

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos