El Gráfico Chile

El reto que le llegó a Morata: "Esto no es un desfile de moda, es un partido de fútbol"

En el partido entre la Juventus y Borussia Mönchengladbach, el atacante salió al campo de juego con unos calcetines distintos a los que solicita la UEFA.

El Gráfico Chile

Una insólita situación se vivió durante el partido entre la Juventus y Borussia Mönchengladbach. A minutos de iniciar el encuentro por la Champions League, el delantero Álvaro Morata tuvo que salir del campo de juego a petición del árbitro del encuentro, situación que causó la molestia del técnico del club Massimiliano Allegri.

La situación fue la siguiente: El atacante de la Juve salió al campo de juego con unos calcetines distintos a los que solicita la UEFA. De acuerdo a la que informa el diario Mundo Deportivo, el reglamente obliga a que “la tonalidad de las medias tienen que corresponder con el de la equipación”. Luego de cortar los calcetines y quedar con unos rojos bajos los oficiales, que quedaron en evidencia, Morata no seguía estas indicaciones y tuvo que salir de la cancha.

Una vez terminado el encuentro, el técnico del cuadro italiano asistió a conferencia de prensa donde explicó su molestia.”¡No se puede estar tres minutos fuera del campo para cambiarse unos calcetines! El reglamento dice que la equipación tiene que ser de un color uniforme, y uno no puede ponerse las medias de otro color”, afirmó el DT. 

No es un desfile de moda, es un partido de fútbol. Estoy muy enojado, sé que son jóvenes, pero tienen que empezar a entender ciertas cosas“, finalizóe el técnico de Álvaro Morata.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos