Guzmán Pereira asegura que Chile-Uruguay no será una revancha

El volante charrúa de Universidad de Chile señaló que están alertas por el gran nivel de la Roja, pero que los incidentes se olvidaron.

Por

El Gráfico Chile

El volante Ricardo Guzmán Pereira volvió a las canchas el miércoles en el trabajado triunfo de Universidad de Chile por Copa Chile ante Universidad de Concepción y el uruguayo no sólo piensa en la U, sino que, también en la fecha de las Clasificatorias donde Uruguay recibirá a la Roja el 17 de noviembre.

El volante aseguró que en la Celeste no hay un ambiente de revancha por la polémica de Gonzalo Jara con Edinson Cavani. “Sabemos dar vuelta la página, los incidentes en la Copa América quedaron atrás. El objetivo nuevo es llegar al Mundial”, señaló el jugador azul a radio ADN.

Al ser consultado por el duelo ante la Roja aseguró que “será difícil porque es el mismo Chile de la Copa América y es uno de los mejores equipos del continente”.

Chile y Uruguay se volverán a ver las caras el próximo 17 de noviembre en el Estadio Centenario de Montevideo a las 20:00 horas y Guzmán Pereira no estará presente, ya que el Maestro Tabárez no lo consideró al no tener ritmo de competencia por estar recién volviendo de la lesión.

GRAF/PRN

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo