Seth Rollins sufre grave lesión y el título mundial de la WWE quedó vacante

El campeón peso pesado sufrió la rotura del ligamento colateral medial y del menisco medial de la rodilla derecha y estará entre seis a nueve meses fuera del ring.

Por

El Gráfico Chile

El actual campeón peso pesado de la WWE, Seth Rollins, sufrió una grave lesión en un evento que se realizó en Dublín, Irlanda y estará entre seis a nueve semanas fuera de competencia.

El Arquitecto sufrió la rotura del ligamento colateral medial y del menisco medial de su rodilla derecha en un evento que se realizó el martes en Dublin, Irlanda.

La lesión del actual campeón se produjo cuando intentó realizar un movimiento ante Kane desde la tercera cuerda el cual en primera instancia falló, sin embargo, en el segundo intento logró quebrar la mesa con el cuerpo de su rival.

Pese a realizar el movimiento, la lucha se detuvo inmediatamente y fue atendido por los médicos y árbitros que lo llevaron a camarines.

Tras realizarse los exámenes y determinar la gravedad de la lesión en la WWE determinaron que Rollins deberá dejar el título vacante y el nuevo campeón de la empresa se conocerá el 22 de noviembre en el evento Survivor Series.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo