Cavani vuelve a Uruguay tras el "dedo de Jara": "Voy a defender a muerte la Celeste"

El delantero se unió al trabajo del conjunto charrúa luego de su suspensión en la Copa América ante Chile.

Por

El Gráfico Chile

Edinson Cavani está esperando volver a vestir la camiseta de la selección uruguaya desde el 24 de junio, cuando fue expulsado en la Copa América tras el comentado episodio con Gonzalo Jara.

El delantero de PSG cumplió sus dos partidos de suspensión y está a disposición de Óscar Tabárez para debutar en las Clasificatorias para Rusia 2018, donde asoma como titular para los partidos ante Ecuador y Chile.

El artillero se unió al trabajo de la Celeste en Guayaquil y en entrevista con Tenfield habló de su felicidad por volver al seleccionado oriental.

“Feliz, feliz… contento de volver a la selección con los compañeros, de estar acá, porque siempre es lindo encontrarse con la gente de tu país, tus amigos, tus compañeros, con el grupo de los muchachos de la selección. La verdad que todo esto es muy lindo. Estar de vuelta”, dijo el atacante.

“Qué se extraña el grupo; que se extraña estar fuera de la cancha en estos momentos difíciles en que comienzan las Eliminatorias; que se extraña la Celeste, acompañar al grupo y estar ahí, cuando las papas queman. Eso es lo que más extrañaba y me costaba sobrellevar. Pero, bueno, eso ya pasó. Pasó el tiempo y estamos de nuevo acá, esperando que toda pueda seguir de la misma manera, con la ilusión grande de volver a defender a la selección”, agregó.

Para finalizar mandó un mensaje: “llego a muerte para defender la celeste, eso seguro”

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo