Christofer Gonzales sufrió las bromas en Perú por su "dejo chileno"

Tras un entrenamiento de la selección de Perú, el volante de Colo Colo asistió a conferencia de prensa y los periodistas se asombraron por su nuevo acento chileno.

Por

El Gráfico Chile

Christofer Gonzales lleva sólo un par de meses en Chile, pero su llegada a Colo Colo le sirvió para volver a llamar atención en Perú. Pese a que había perdido su espacio en la selección incaica, su estadía en los albos le sirvió para volver a ser citado y ya está en la Videna, lugar de concentración de los peruanos, para iniciar los entrenamientos con sus compañeros de cara a los próximos duelos eliminatorios ante Paraguay y Brasil.

Pero no sólo en lo futbolístico llama la atención Canchita. Es que el volante es uno de los más requeridos por los medios por jugar en el extramjero y por eso decidió asistir este lunes a la conferencia de prensa. En su primera declaración, los periodistas presentes no aguantaron y soltaron varias carcajadas. ¿El motivo? El volante habló con un acento muy parecido al que hablan en Chile y le destacaron su “dejo chileno”.

Es porque hablo todo el tiempo con ellos, pero yo soy bien peruano. Se me va a pasar rápido“, intentó explicar Christofer Gonzales.

¡Mira el momento justo de la conferencia del “chileno” Gonzales”

 

Luego, el volante decidió dar una entrevista con el canal CMD donde también habló de su nuevo acento (Desde el minuto 4:52)

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo