El conflicto "inglés" que vive Uruguay antes de jugar con Ecuador y Chile

El entrenador de Middlesbrough, Aitor Karanka, se quejó con el DT de la Celeste Óscar Tabárez.

Por

El Gráfico Chile

El jueves Uruguay visita a Ecuador en Quito y el martes se mide con Chile en Montevideo, pero antes de la fecha doble, la Celeste tiene un lío con el club de la Segunda División inglesa Middlesbrough, donde milita el delantero Cristhian Stuani.

El lío es que desde el club británico reclamaron por la citación del atacante, quien se lesionó ante Colombia y no ha podido defender a su equipo. Las quejas corrieron por parte de Aitor Karanka, DT del Boro.

“Mucho se ha hablado de la lesión de Cristhian Stuani, ya que el delantero no ha jugado desde que regresó de la pausa previa con dos desgarros musculares. Sin embargo fue citado por Tabárez y viajó a América del Sur”, reclamó el ex ayudante de José Mourinho en Real Madrid.

Pero el entrenador vasco no se quedó ahí, ya que agregó que “claro que estoy enojado con Tabárez, especialmente porque iba ganando 2-0 en el minuto 80′ y el otro equipo tuvo un expulsado a los 85′. Es difícil de entender, pero esto es fútbol y tenemos que jugar con estas reglas”.

Stuani podría ser titular en Quito, pese a los reclamos del Boro.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo