Fredy Guarín: "Hay que amarrar al Pitbull, porque corre mucho"

De cara al partido ante La Roja, el capitán de Colombia no dudó en analizar en que la clave de un posible triunfo será contener a Gary Medel. Ambos son compañeros en el Inter.

Por

El Gráfico Chile

A pocas horas del partido ante Chile, las figuras de Colombia llegaron en masa a Santiago para así preparar el encuentro ante los nacionales. Uno de los que arribó durante la noche fue Fredy Guarín volante del Inter y compañero de Gary Medel en Italia.

De cara al partido ante La Roja, el capitán de Colombia no dudó en analizar en que la clave de un posible triunfo será contener a Gary Medel. “Hay que amarrar al ‘Pitbull’, porque corre mucho, corre demasiado ese enano”, sentenció el jugador una vez que llegó a Chile.

“En las Clasificatorias pasadas tuvimos tres puntos aquí, fundamentales para la clasificación, y ellos lo saben. Tienen el plus de ser campeones de Copa América y jugar bien en sus clubes”, afirmó el volante colombiano.

¿Cómo analiza el redimiento del plantel? “Colombia en las Clasificatorias pasadas demostró que puede jugar siempre a ganar, eso lo demostró y hoy somos conscientes que podemos jugar para ganar en cualquier partido, tenemos un partido muy difícil y vamos a demostrarlo”, finalizó Fredy Guarín.

GARF/GL

VIDEO Figuras de la selección colombiana anticiparon duro duelo ante Chile

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo