El Gráfico Chile

Kaká golpea la mesa: "No vine a la selección para esta en la banca"

Los 15 minutos que jugó contra Venezuela no son suficiente para el ex volante del Real Madrid. "Voy a luchar porque sé que puede ayudar al equipo", confesó el jugador

El Gráfico Chile

Sin duda alguna, Kaká es uno de las leyendas entre los futbolistas de Brasil, es por lo mismo que a pesar de sus 33 años sigue siendo considerado por Dunga en la selección. Más que en la cancha, el volante es uno de los experimentados que mueve el camarín brasileño.

Pero el ex jugador del Milan y el Real Madrid quiere seguir siendo leyenda en la cancha y los pocos minutos (15′) que le dio el técnico ante Venezuela no son suficiente para él. “Todo el mundo quiere jugar. Yo no viene a la selección para estar en la banca, estoy aquí para ganarme un lugar, y voy a luchar porque sé que puede ayudar al equipo”, confesó el jugador.

A pesar de sus ganas e intenciones, Kaká no planea entran en discusiones en Dunga por una posible titularidad. “Cualquiera sea la decisión el entrenador, yo la voy a respetar, pero vengo muy bien, de una temporada sin ningún problema físico”, sentenció el volante, en palabras que rescata el diario El Mercurio.

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos