En Uruguay descartan plan de seguridad especial por partido contra Chile

La Federación de Fútbol de Uruguay no tomará en cuenta la polémicas extrafutbolísticas y afirman que "la seguridad está garantiza como para cualquier selección visitante"

Por

El Gráfico Chile

Para muchos, el partido que vivirá la próxima semana Chile y Uruguay en el Centenario, también se vivirá fuera de la cancha. Y es que luego del partido por Copa Chile donde ocurrió la polémica entre Gonzalo Jara y Edison Cavani, la relación entre los hinchas uruguayos y el plantel chileno no quedaron muy buenas.

Por lo mismo se esperaba que la Federación de Fútbol de Uruguay pudiese tomar medidas especiales de seguridad para proteger  y cuidar el espectáculo, pero no será así. De acuerdo a lo que indicaron desde la organización al diario El Mercurio, “la seguridad está garantiza como para cualquier selección visitante”.

En tanto desde la ANFP, sí tomaron medidas para así disminuir la posibilidad de algún problema extrafutbolístico en Uruguay. “Las medidas de seguridad serán las mismas que en Lima: las que requiera un equipo con jugadores de primer nivel, que necesitan realizar sus atividades con la mayor paz y la máxima privacidad”, afirmaron desde Quilín.

GRAF/GL

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo