Brasil ya está en Argentina para el duelo por clasificatorias

El Scratch arribó esta noche al país trasandino para el Superclásico de América por las clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Por

AFP

La selección de fútbol de Brasil arribó la noche de este miércoles a Buenos Aires, donde disputará el jueves el superclásico sudamericano frente a Argentina por la tercera fecha de la clasificatoria regional al Mundial Rusia-2018.

El astro Neymar, con auriculares y gafas de sol, mostró su pulgar en alto al descender del autobús que condujo al grupo a un hotel en el centro de Buenos Aires, donde los aguardaba un puñado de simpatizantes y decenas de periodistas.

Los jugadores ingresaron con premura sin hacer declaraciones a la prensa, a la que se mantuvo alejada mediante vallas en la explanada del hotel ubicado en el exclusivo barrio de La Recoleta.

Argentina jugará diezmada, sin poder contar con su estrella Lionel Messi, y tampoco con los lesionados Sergio Agüero y Carlos Tevez, mientras Brasil llega con Neymar en su mejor momento.

‘Ney’ acaba de deslumbrar con dos goles para el Barça en un 3-0 a Villarreal por la liga española.

El partido se jugará el jueves desde las 21:00 horas locales en el estadio Monumental.

Los argentinos suman un solo punto y están relegados al séptimo lugar en la clasificatoria sudamericana, con derrota 2-0 ante Ecuador y empate sin goles frente a Paraguay.

Brasil cayó 2-0 en el debut ante Chile y resurgió con Venezuela 3-1.

GRAF/PRN

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo