¿Empezaron las triquiñuelas? Uruguay sufrió con los ruidos molestos en el hotel

El ensayo de un mega evento perturbó el descanso de los seleccionados charrúas en el hotel de Guayaquil.

Por

El Gráfico Chile

La selección de Uruguay no lo pasó bien durante la concentración en Guayaquil y sufrió con los ruidos molestos que se vivieron duranta la madrugada en el hotel. Cuando se aprestaban a descansaron, los incovenientes empezaron para el equipo de Oscar Tabárez, que se encuentra alojado en el sexto piso del Hotel Sheraton.

Según informa el portal Tenfield.com, a las 22:00 horas comenzó en el lugar de concentración el ensayo de un show musical, que contempla desfiles de moda y bandas de rock, organizado por el Shopping Mall del Sol, ubicado frente al hotel.

La situación molestó a los integrantes de la Celeste y el vicepresidente de la AUF, Rafael Fernández, fue el encargado de lograr una solución al tema, ya que habló con los encargados del hotel por creer que lo estaban haciendo a propósito contra la delegación uruguaya y amenazó con llamar al Embajador de Uruguay para encontrar una solución.

Ante esta amenaza, el encargado del hotel se movilizó rápidamente, realizó llamadas a las autoridades policiales y conversó con los encargados de la organización del mega evento. Fue así como lograron una solución, pese a que los ensayos se prolongaron hasta las 01:00 de la madrugada.

Además, confirmaron que no se trataba de una situación contra la selección uruguaya, ya que era la preparación de la fiesta del Mall que se realizará este miércoles entre las 16.00 y 22.00 horas, por lo que la delegación uruguaya no sufrirá con ruidos molestos en la noche previa al duelo ante Ecuador. 

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo