El espectacular regreso de The Undertaker y Kane a la WWE

The Brothers of Destruction retornaron en RAW y cobraron venganza con la familia Wyatt.

Por

El Gráfico Chile

The Undertaker y Kane sufrieron dos humillaciones hace dos semanas atrás en la WWE. El Enterrador tras perder con Brock Lesnar en Hell in a Cell fue “raptado” por la familia Wyatt.

Misma situación vivió al día siguiente en el programa RAW, Kane y el líder de la familia, Bray Wyatt se jactó de contar con los “poderes” de ambos luchadores y que sería el nuevo hombre de las tinieblas.

Sin embargo, en el último evento de RAW, Bray Wyatt se llevó una ingrata sorpresa. Cuando el evento estaba por finalizar en el ring cayeron rayos y se encendió fuego de los esquineros y tras eso, sonaron las campanas características de la entrada de The Undertaker.

La expectación en el coliseo de Manchester fue total y los fanáticos quedaron en éxtasis al ver que desde los vestidores aparecía El Enterrador junto a Kane, lo que marcó el retornó de The Brothers of Destruction a la lucha libre. 

Pese a que Bray contó con la ayuda de Luke Harper, Erick Rowan y Braun Strowman, The Undertaker y Kane limpiaron la casa y retornaron en gloria y majestad a la WWE y en Survivor Series se podría dar la lucha entre The Brothers of Destruction y la familia Wyatt.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo