Melissa Martínez: la bella periodista colombiana que deslumbra en Juan Pinto Durán

La reportera de RCN Televisión está en Chile para cubrir el duelo entre su selección y los de Jorge Sampaoli.

Por

El Gráfico Chile

Melissa Martínez es una periodista colombiana que trabaja para RCN Televisión. Tiene 29 años y sus medidas son 90-62-90. Hace 11 años que trabaja como reportera en el ámbito deportivo y ahora es presentadora por el canal.

Pese a ser de Barranquilla ahora vive en Bogotá y llegó a Santiago para cubrir el compromiso entre Chile y su selección por la tercera fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. Aunque su bella figura ha deslumbrado a la prensa nacional e internacional, Melissa cuenta que aún no ha recibido ningún piropo de algún chileno.

“No me han tirado todavía, pero los voy a pedir. No me han tirado ordinarieces tampoco y ha estado todo tranquilo, Yo estoy acostumbrada a estar en ambiente de hombres y acá la intervención de las mujeres es poco en el periodismo deportivo”, dijo Martínez a El Gráfico Chile una vez terminada la conferencia de prensa de la Roja el pasado martes.

Para la reportera, su jugador favorito de la selección chilena es Claudio Bravo y de la colombiana es James Rodríguez. ¿Y en el debate Alexis Sánchez o Arturo Vidal? El tocopillano se lleva la ventaja por sobre el hombre del Bayern Munich.

“Claudio Bravo es mi jugador favorito de Chile por el temperamento, es un tipo correcto, serio, centrado. Yo soy de delanteros entonces pudiera creer que Alexis Sánchez por el nivel también. Yo lo prefiero sobre Vidal porque te identificas por el carácter e imagen que proyecta, se siente más caballero a Alexis además”. agregó la colombiana.

Por último, la bella reportera de RCN no quiso vaticinar un resultado para el duelo de este jueves entre Chile y Colombia en el Estadio Nacional, pero si espera que su ídolo esté inspirado y que, al menos, puedan rescatar un empate del coloso de Ñuñoa.

“Casi nunca apuesto por ningún resultado pero es obedece a que en el desarrollo del compromiso tuvieramos a un James inspirado y que eso pudiera desequilibrar el compromiso. Con que Colombia saque un empate créeme que sería muy bueno”, concluyó la periodista.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo