El Gráfico Chile

Las sorpresas que prepara el Maestro Tabárez en la oncena de Uruguay

El técnico de la Celeste se alista en Guayaquil a un día del choque contra Ecuador. Esta es la oncena que prepara el DT ¿Jugará así contra Chile?

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Uruguay se prepara con todo para la fecha eliminatoria doble, donde enfrentarán este jueves a Ecuador en Quito y a Chile en Montevideo el próximo martes.

El técnico de la Celeste, Óscar Washington Tabárez, ajusta los últimos detalles para el pleito ante el Tri en el Olímpico Atahualpa, entre los que incluiría un par de sorpresas en el once estelar, pensando también en el choque contra la Roja.

Recomendado

El Maestro por primera vez paró un equipo en el estadio del Barcelona de Guayaquil, y entre las sorpresas que dispuso el DT fue el ingreso de Nicolás Lodeiro desde el arranque más la titularidad de Sebastián Coates (por el lesionado José María Giménez) y Abel Hernández (por Cristián Stuani).

De esta forma, el once que podría jugar mañana jueves ante Ecuador sería con Fernando Muslera, Maxi Pereira, Sebastián Coates, Diego Godín, Martín Cáceres; Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González, Carlos Sánchez; Nicolás Lodeiro, Abel Hernández y Edinson Cavani.

¿Será el mismo once contra Chile?

GRAF/RR

Tags

Lo Último