Wayne Rooney se dio el lujo de golpear a un luchador de la WWE

El astro del Manchester United estuvo en primera fila en el evento RAW, donde se vio involucrado en un intercambio de palabra con dos estrellas de la compañía.

Por

El Gráfico Chile

El delantero del Manchester United Wayne Rooney, fue uno de los invitados estelares al evento RAW de la WWE que se llevó a cabo en la ciudad de Manchester y el ariete estuvo en primera fila junto a Ryan Giggs y Darren Fletcher.

El goleador de los Diablos Rojos estuvo quien presenció todo el show se dio el lujo de golpear a un luchador. Fue en la pelea entre Sheamus y Cesaro, la cual ganó este último tras la distracción del Guerrero Celta.

Sheamus estuvo acompañado por el Rey Barrett quien provocó al Baby Rooney. Durante se desarrollaba el combate, Cesaro le dio la mano a Rooney lo que molestó al Guerrero Celta y su acompañante.

Tras eso, Sheamus encaró al jugador del Manchester United, sin embargo, fue Barrett quien se llevó la peor parte, ya que al momento de querer interpelar al goleador recibió un golpe de Rooney lo que provocó el fervor de todos los asistentes al coliseo.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo