El Gráfico Chile

Palestina abrió la goleada ante Malasia con tanto chileno y sigue soñando con Rusia

El Gráfico Chile

Publicidad

El defensa Jonathan Cantillana fue el encargado de abrir el marcador en la goleada de la selección de Palestina por 6-0 ante Malasia, en duelo válido por la sexta fecha del Grupo A de las Clasificatorias asiáticas.

Palestina, que hizo de local en Jordania, tuvo, además de la presencia del Chino, a Pablo Tamburrini y Alexis Norambuena desde el primer minuto, mientras que el delantero Matías Jadue ingresó en el complemento.

El defensor, que milita en Palestino, abrió el marcador a los 37 minutos, mientras que Ahmad Abu Nahyeh aumentó las cifras a los 38′ y 45 minutos. Ya en el complemento el propio Nahyeh anotó el cuatro cero a los 58′.

La goleada la cerraron Tamer Seyam (88′) y Jaka Ihbeisheh a los 91 minutos. Con la goleada por 6 a 0, Palestina quedó en el tercer puesto del Grupo A con nueve puntos. El líder es Arabia Saudita con 13 unidades y Emiratos Árabes con 10 unidades, ambos con un partido menos que el equipo de los chilenos.

Recordar que a la última ronda de las Clasificatorias asiáticas clasifican los ocho primeros de cada grupo y los cuatro mejores segundos.

GRAF/PMR

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último