Todos lo quieren: dos equipos chilenos van por la nueva figura peruana

El delantero Iván Bulos seduce por su producción goleadora en el Deportivo Municipal, aunque la prensa local dice que también lo quieren en Croacia y Argentina.

Por

El Gráfico Chile

El delantero Iván Bulos es la nueva joya del fútbol peruano por sus goles jugando por el Deportivo Municipal y sus presentaciones en partidos amistosos con la Selección del Rímac. Por eso, ya estaría siendo tentado por dos equipos chilenos para el mercado veraniego.

Según Depor.pe, los equipos nacionales, los que no son especificados, ya habrían preguntado por el delantero, que este año ha hecho nueve goles en 22 partidos de la liga local y fue nominado para jugar amistosos con la albirroja contra Colombia y Estados Unidos en septiembre.

“Hay mucho interés de dos clubes chilenos y uno de Croacia por Iván Bulos, pero aún no puedo revelar los nombres porque estamos en plena negociación. Lo único que puedo asegurar es que se tratan de dos propuestas muy buenas para él”, dijo su representante, Carlos Gonzales, en la publicación.

Sin embargo, las ofertas de los cuadros nacionales tendrán que estar a la altura de las expectativas, ya que tras el delantero estaría un equipo croata y también en Argentina se interesan por el delantero de sólo 22 años.

GRAF /JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo