El Gráfico Chile

Uruguay sigue sufriendo en Ecuador y ahora tuvo problemas en su viaje a Quito

El avión que los trasladaba a la capital ecuatoriana tuvo que devolverse a Guayaquil luego de una puerta mal cerrada en la parte baja.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

La selección de Uruguay no para de tener problemas en su estadía en Ecuador y ahora tuvo que sufrir una demora en el viaje de avión que los trasladaba a Quito para enfrentar a los dirigidos por Gustavo Quinteros por la tercera fecha de las Clasificatorias camino al Mundial de Rusia 2018.

Según informaron los reporteros del sitio Sport 890 a través de redes sociales, “El avión salió, voló 10 minutos y debió regresar a Guayaquil. (Una) Puerta mal cerrada en la parte de abajo del avión”, informó el periodista del mencionado medio uruguayo, quien viajaba con los charrúas rumbo a la capital ecuatoriana.

Recomendado

Los dirigidos por Óscar Tabarez ya habían tenido problemas durante su visita a Guayaquil, luego de que sufrieran ruidos molestos en su hotel de concentración. A las 22:00 horas se registró un ensayo de un show musical, que contempló desfiles de moda y bandas de rock, organizado por el Shopping Mall del Sol que estaba ubicado frente al hotel (ver nota).

Pese a eso, “La Celeste” llegó sin problemas a Quito y ahora se preparan para el duelo ante los ecuatorianos de este jueves en el estadio Atahualpa, a las 16:00 hora local (18:00 horario de Chile).

GRAF/DE

Tags

Lo Último