Edinson Cavani prefiere no volver a París tras los ataque terroristas

Mientras estaba en la concentración de la selección uruguaya, el delantero del PSG, Edison Cavani, se enteró de la situación que estaba ocurriendo en París.

Por

Rodrigo Realpe desde Uruguay

Los atentados terroristas ocurridos la noche del viernes en París han dejado un profundo dolor y temor en el delantero uruguayo Edinson Cavani, quien por estos días se mentaliza para volver a vestir de celeste ante Chile tras la suspensión en Copa América.

Según se supo dentro del círculo de los seleccionados charrúas, el goleador del París Saint Germain no estaría en condiciones de volver a la capital francesa producto del temor y la inseguridad. “Me comentó que si tenía que volver ahora a París prefería no hacerlo”, comentó en conferencia de prensa el volante Álvaro González tras ser consultado por el tema.

En caso de tomar la drástica decisión de no regresar al conjunto parisino, Cavani se podría unir a su compañero el brasileño David Luiz, quien tras defender a Brasil en el empate 1-1 ante Argentina en Buenos Aires, comentó que “si depende de mí, me quedo. Quiero quedarme, creo que es parte de nuestro trabajo”.

 

GRAF/GL

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo