Martino convoca de emergencia a Mercado tras ausencia de Roncaglia

El técnico de Argentina solicitó la convocatoria del zaguero de River Plate luego de la acumulación de tarjetas amarillas que dejó fuera al de Fiorentina.

Por

EFE

Gerardo Martino, seleccionador argentino convocó al defensa Gabriel Mercado para el encuentro del martes ante Colombia en Barranquilla, por la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas.

Tras la baja de Facundo Roncaglia, jugador de la Fiorentina de Italia, en la plantilla por la acumulación de tarjetas amarillas tras el encuentro ante Brasil, el técnico citó a Mercado, uno de los referentes del River Plate multicampeón.

Luego del empate de ayer en el clásico sudamericano, la selección albiceleste completó esta mañana una práctica liviana en el Complejo Julio Grondona.

Tras estos ejercicios, los jugadores fueron liberados hasta la hora de la cena cuando volverán a encontrarse en el mismo complejo para cumplir mañana el último entrenamiento matutino, almorzar y cerca de las 14:30 hora local (17:30 GMT) viajar, en vuelo privado, hacia Barranquilla.

A su llegada a la ciudad colombiana, la selección albiceleste tiene un itinerario que incluye un entrenamiento matutino el lunes y una conferencia de prensa del técnico Gerardo Martino por la noche.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo