El Gráfico Chile

Dos de nueve puntos: El dolor de cabeza de Gerardo Martino al mando de Argentina

El empate que logró la selección de Argentina frente a Brasil no dejó para nada contento al técnico. Hoy los trasandinos están 9º en la tabla de posiciones.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

El empate que logró la selección de Argentina frente a Brasil no dejó para nada contento al técnico Gerardo Martino. Este sábado los albicelestes despertaron en la penúltima posición de la tabla con tan solo dos puntos de los nueve posibles.

“La igualdad ante Brasil nos deja una mirada positiva de cara al futuro, pero no dejamos de ver que el equipo tiene dos puntos sobre nueve. Sosteniendo este nivel sería más lógico seguir sumando que no hacerlo”, comentó el técnico tras el empate en Argentina.

Recomendado

¿Cómo analiza el próximo partido ante Colombia? Uno de los tema que tocó Martino fue la importancia que tiene el encuentro frente a los cafeteros la próxima semana; de no ganar, la pista se complica para Rusia 2018.

“Colombia de local no va a proponer el mismo partido que Brasil. Sí intentaremos sostener el control del partido pero entiendo que va a haber un equipo que nos va a atacar mucho más (…) Sabemos qué camino es el que estamos buscando y una tabla de posiciones no cambia nuestra visión”, afirmó el técnico de Argentina.

GRAF/GL

Tags

Lo Último