El Gráfico Chile

Perú logró su primer triunfo por clasificatorias ante Paraguay

Los dirigidos por Ricardo Gareca vencieron por la cuenta mínima en Lima dejando a Argentina penúltima y Venezuela colista de la tabla general.

EFE/El Gráfico Chile

La selección peruana logró su primer triunfo en las clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 tras vencer con lo justo a Paraguay en Lima.

Jefferson Farfán anotó el tercer gol de su campaña, que dio a la selección de Perú sus primeros tres puntos con un 1-0 y paró en seco a la selección paraguaya.

Farfán, que comparte la cima de la clasificación de goleadores con el ecuatoriano Felipe Caicedo y los chilenos Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, señaló la victoria a los 20 minutos tras una vistosa jugada colectiva conducida por Paolo Guerrero.

Los incaicos que habían perdido en el debut ante Colombia y en la segunda jornada en casa ante Chile, hoy ganaron aire para reconducir su campaña y en especial para renovar la confianza en el entrenador argentino Ricardo Gareca, sobre quien ya caían fuertes críticas.

Tras un primer tiempo sin respuestas ofensivas al dominio de los locales, Paraguay mostró más ambición en el segundo y por momentos puso a su rival contra las cuerdas.

Los de Ramón Díaz quedaron estacionados con 4 puntos y este martes, en la cuarta jornada de las eliminatorias, recibirán a Bolivia en tanto que Perú visitará a Brasil.

GRAF/PRN

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos