En Uruguay hablan de la "confianza de campeón" que tiene Chile en la previa

La prensa charrúa publicó que la Roja viajaría el lunes por la tarde a Montevideo y no reconocerá la cancha del Centenario antes de su duelo por las Clasificatorias.

Por

El Gráfico Chile

La selección chilena y uruguaya se enfrentarán este martes 17 de noviembre por la cuarta fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018, y en una especie de “revancha” de lo que fue la eliminación charrúa en manos de la Roja en la pasada Copa América 2015.

En base a eso, los jugadores de ambas escuadras han enviado recados para uno y otro lado anticipando el duelo con mucha tensión debido a toda la bronca que quedó en los de Óscar Washington Tabarez, con el incidente entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani incluido.

Es por eso que la prensa charrúa ya comienza a “calentar” el enfrentamiento entre ambos y ya habla de la “confianza de campeón” que tendría Chile en su viaje a Montevideo. Eso en base a lo publicado por el sitio uruguayo Referí en su cuenta de Twitter y que afirma: “La confianza del campeón. Chile viene el lunes de tarde y no reconocerán el Centenario”.

Tal como apunta el citado medio, en base a fuentes internas de la ANFP que hablaron con ellos, los de Jorge Sampaoli estarían viajando el lunes después de almorzar en Juan Pinto Durán a Montevideo y llegarían directo al hotel de concentración sin reconocer el estadio Centenario, escenario del choque entre ambos el martes.

“Chile entrenará por la mañana de ese lunes, el grupo almorzará en Pinto Durán, el lugar de concentración, y luego se subirá al avión para llegar directamente a Montevideo en la tarde del día anterior al partido por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Sampaoli tiene previsto dar una conferencia de prensa ese mismo día antes de partir hacia Uruguay”, publicó el citado medio que ya anticipa el duelo entre la Roja y la Celeste.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo