El Gráfico Chile

Ignacio Casale y diputada Sabat sufren violento asalto en la comuna de Vitacura

El piloto de quads, campeón del Dakar 2014, fue asaltado por cinco sujetos no identificados cuando salía de un restaurant junto a la parlamentaria.

El Gráfico Chile – Aton Chile

El piloto de la categoría quads y campeón del Dakar 2014, Ignacio Casale sufrió el robo de su vehículo en Vitacura luego de ser abordado por cinco individuos no identificados que también amenazaron a la diputada de Renovación Nacional, Marcela Sabat.

En base a lo consignado por Chilevisión, el atraco ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada de este domingo cuando la pareja se retiraba de un restorán de sushi, donde estuvieron compartiendo con dos amigos.

Cuando la pareja se encontraba a bordo del vehículo de Casale fue encañonado por los desconocidos que les exigieron la entrega de todos sus objetos de valor y dinero en efectivo. En base a lo que dijo el Perro, el atraco no duró más de 30 segundos.

En el lugar de los hechos se realizó un operativo policial, pero no se informó de detenidos, Casale realizó la denuncia a Carabineros de Chile y espera recuperar el auto y los objetos robados.

GRAF/DE

Tags

Lo Último


Te recomendamos