0 of 11
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
44 años tuvieron que pasar para que Hungría celebrara nuevamente una clasificación a la Eurocopa. Luego de épocas gloriosas en el fútbol, con Ferenc Puskás como su principal referente, los húngaros perdieron terreno en el concierto futbolístico europeo y parecían destinados a estar en un segundo orden.
Sin embargo, este 15 de noviembre, la historia les volvió a sonreír y vencieron a Noruega con un marcador global de 3 a 1 en el repechaje para la Euro 2016, consiguiendo la clasificación 44 años después de la última vez que estuvo en el máximo torneo de selecciones del Viejo Continente.
Y si hay un emblema en esta selección de Hungría es Gabor Kiraly. A sus 39 años, el portero sigue vigente en su país y parece inamovible en el arco, por lo que no caben dudas que estará con 40 años en la Eurocopa.
Pero no sólo estará él, sino que también sus pantalones. A lo largo de su carrera, Kiraly ha destacado por ser uno de los pocos porteros que sigue jugando con pantalones largos y su buzo ha trascendido. Por eso, con la poca acción futbolística que hubo este fin de semana, muchos concentraron sus miradas en el partido entre Hungría y Noruega y su look causó sensación.
PUBLICIDAD
GRAF/GP