El Gráfico Chile

Baja charrúa: Uruguay pierde a importante jugador para enfrentar a la Roja

El volante tituar Álvaro Gónzález, que trató a Chile como un equipo "sin jerarquía" no podrá estar presente en el duelo de este martes por dolor en su pantorrilla.

El Gráfico Chile

Este lunes los Celestes sufrieron una importante baja para enfrentar a Chile por la cuarta fecha de clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La Asociación Uruguaya de Fútbol informó que el volante Álvaro González no podrá estar presente para el duelo con la Roja tras sufrir una lesión en su pantorrilla izquierda.

“La Sanidad de la AUF informa que el jugador Álvaro González, en el entrenamiento de la tarde de ayer, domingo 15/11, sufrió incremento de molestia en su pantorrilla izquierda que le impidió el desarrollo del trabajo normal. En estudio imagenológico se constató distensión muscular que lo inhabilita para su participación en el compromiso del día martes 17/11 ante Chile”, señala en el sitio web.

El DT de la Celeste, Óscar Washington Tabarez, había utilizado al jugador del Atlas de México en los partidos anteriores. Además, fue uno de los más enfurecidos luego del partido con Chile por la pasada Copa América.

“El partido iba encaminado tal y como estaba, 11 contra 11. Si no aparece el error arbitral hubiéramos ido a los penales seguro. Ellos demostraron la poca grandeza que tienen tirando paredes y pases sin mirar en el final”, dijo en aquella ocasión.

Y agregó que “ahí sí que nos sacamos un poco. Pero bueno, sabemos que son así. No saben comportarse ni ganando. Esas cosas son de jugadores sin jerarquía y sin grandeza”.

Chile y Uruguay se volverán a ver las caras este martes a las 20:00 horas en el Centenario de Montevideo.

GRAF/PRN

Tags

Lo Último


Te recomendamos