El Gráfico Chile

¿Se viene fiesta? La promesa de Ramón Díaz si vencen a Bolivia

El entrenador de la selección paraguaya prometió una fiesta si logran superar a los altiplánicos y terminan el año con siete puntos.

AFP

PUBLICIDAD

“Hago una fiesta”. El entrenador de la selección paraguaya, el argentino Ramón Díaz, lanzó la promesa en la previa del duelo que jugará este martes ante Bolivia ante Asunción y se comprometió a sumar los tres puntos.

“Si terminamos el año con 7 puntos hago una fiesta y los puedo invitar (a los periodistas)”, ironizó con buen semblante el estratega del combinado albirrojo. Si bien Paraguay nunca ha perdido como local con la verde, aclaró que no subestimaba a Bolivia “pero como creo que se agrupará atrás para salir de contragolpe, alistaré jugadores veloces y con buen manejo de la pelota para buscar el triunfo”.

Recomendado

La victoria ante los bolivianos le permitiría a los paraguayos acallar el sin número de críticas desde los especialistas hasta los aficionados tras la derrota 1 a 0 contra Perú, en Lima, el pasado viernes.

Paraguay suma cuatro puntos (una victoria sobre Venezuela de visitante y un empate ante Argentina de local), mientras que Bolivia tiene tres unidades al superar a los llaneros, en La Paz, el jueves pasado.

GRAF/PMR

Tags

Lo Último