Zorro Zincha se retira tras dar su último pronóstico para el duelo ante los charrúas

¿Uruguay o Chile? el famoso animalito del Buin Zoo dudó un tiempo pero finalmente se quedó con la carne Roja.

Por

Agencias

Zincha pasó de ser uno más del Buin Zoo al transformarse en todo un personaje. Múltiples apariciones en medios de comunicación pronosticando partidos de la selección chilena, sumado a que se transformó en la cábala de la selección chilena durante la obtención de su primera Copa América, lo elevaron a una categoría de rockstar en el parque.

Pero todo eso ya no va más. Tras 2 resultados errados y pasar de héroe a villano, recibiendo múltiples amenazas por redes sociales, Zincha decidió retirarse y realizar su último pronóstico para el encuentro de mañana entre Uruguay y Chile en el Estadio Centenario.

Y el pronóstico de Zincha puede no ser muy alentador… Al ser puestos ambos arcos en su recinto (cada uno con una bandera de los equipos), Zincha partió directo al arco de Uruguay, y no se alcanza a distinguir si come del balón charrúa o sólo juega con él, para luego comenzar a jugar con el balón de Chile y comer desde ahí. El equipo de Bienestar Animal de Buin Zoo interpretó esta acción como un partido muy disputado, con empate entre ambos equipos o un triunfo para nuestra selección con mucha dificultad.

De esta forma, Zincha pone fin a su fama de pronosticador de encuentros deportivos y pasa a dedicarse al descanso en su recinto dispuesto a ser visitado por los niños.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo