El Gráfico Chile

Prensa uruguaya pide a su selección "ganar con fútbol" en la Fortaleza Celeste

En un duelo marcado por el morbo y la espectación de lo que pueda suceder, los medios charrúas piden jugar y ganar con la pelota.

El Gráfico Chile

Los medios locales hicieron un llamado este martes a su selección para que el duelo con Chile “sea una fiesta” y que todo el “revanchismos y cargas anímicas” queden en el pasado.

El suplemento deportivo Ovación del diario uruguayo El País tiene como titular principal “Que sea una fiesta”, y agregan que  “la historia y las estadísticas juegan a favor de la Celeste, invicta ante la Roja jugando en casa”.

Además, destacan que una de las claves de los charrúas para el duelo de hoy es que “La Celeste en casa se hace fuerte y es más ofensiva. Chile es un equipo que todo lo hace en función de su estrategia de ataque”, señalan.

Por otro lado, Referi, apunta a que toda la polémica con el caso Jara-Cavani quede atrás y que este martes se “gane con fútbol”.

“En un partido repleto de revanchismos y cargas anímicas, Uruguay debe tener argumentos para ganar jugando con la pelota”, comentan.

La idea es dejar atrás el duelo vivido por cuartos de final de Copa América, donde los ánimos se calentaron en la escuadra del Maestro Tabárez y este martes a las 20:00 horas volver a vivir de un fútbol sin manchas ni choques dentro del campo de juego.

GRAF/PRN

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos