El Gráfico Chile

Holly Holm defiende a Ronda: "Paren de hablar mal de ella, es una leyenda"

La actual campeona de la UFC femenina en categoría peso gallo salió en defensa de la derrotada ex monarca.

El Gráfico Chile

Holly Holm, la actual campeona de la UFC femenina en categoría peso gallo, salió a defender a su rival Ronda Rousey, a quien derrotó tras un knock out y que le valió  las duras críticas de famosos y público en general.

Holm le quitó el invicto a Ronda el fin de semana con un K.O y posterior patada que dejó en el suelo a la gran reina de la disciplina. La impresionante manera con que consiguió el triunfo, mas la soberbia y “mala onda” de Ronda, provocaron una avalancha de críticas y comentarios negativos en contra de la ex campeona a través de redes sociales.

Grandes figuras como 50 Cent y Lady Gaga se sumaron al “trolleo” hacia la luchadora. Por otro lado, Floyd Mayweather fue uno de los que defendió a la ex campeona.

A “Money” se le sumó la misma persona que le quitó el invicto: Holly Holm. La boxeadora señaló en TMZSports que Ronda es una leyenda de las Artes Marciales Mixtas y que por lo tanto “merece respeto”.

Además, agregó que “creo que las personas pueden ser muy malas, cuando tú estás en el lugar que ella estaba. Los fans van a comenzar a abandonarla y yo no deseo eso para ella”.

“Ronda ha sido una campeona dominante y ha llevado este deporte a nuevos niveles. Esta pelea no se hubiera llevado a cabo de no ser por los logros que ha alcanzado”, finalizó la nueva campeona.

GRAF/PRN

Tags

Lo Último


Te recomendamos