El uno a uno de Marcelo Bielsa tras el triunfo de Uruguay

El ex técnico de la Roja se encontraba en Montevideo junto a un grupo de amigos y se dio el tiempo de analizar el juego de los charrúas.

Por

El Gráfico Chile

Marcelo Bielsa, ex técnico de la selección chilena, se encontraba este martes en Montevideo junto a un grupo de amigos y se dio el tiempo de analizar el juego de los charrúas con el que vencieron a Chile 3-0.

En un video que se está viralizando gracias al medio Ovacion se puede ver al rosarino hablando de cada jugador uruguayo y el desempeño que tuvieron en el duelo ante la Roja.

“Godín jugó muy bien, Coates jugó muy bien, pero menos que Godín. Jugaron positivo los dos. El arquero no intervino ni para bien ni para mal. Ni Corujo ni Arévalo Ríos se notaron. Lodeiro ausente y Cavani mal, no solamente ausente, sino mal. (Carlos) Sánchez no hizo nada”, fue el análisis que realizó el “Loco”.

Finalmente ironizó sobre los comentarios de los periodistas que transmitían el cotejo. “…Y si uno está escuchando el partido hasta el minuto 40 y le hace caso al periodista… Uruguay jugó bárbaro”, frase que sacó risas entre los auditores.

VIDEO El análisis de Uruguay hecho por Bielsa que se viraliza en la web

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo