El Gráfico Chile

El aterrador mensaje de The Undertaker a la familia Wyatt

El Enterador junto a Kane se enfrentarán a los integrantes Wyatt en Survivor Series y en el último SmackDown sentenciaron la "muerte" de sus rivales.

El Gráfico Chile

Este domingo se llevará a cabo el evento Survivor Series donde se realizará un homenaje a los 25 años de The Undertaker desde su primera aparición en la empresa WWF (actual WWE) y justamente,  El Enterrador tendrá un duro combate ante la familia Wyatt.

Tras perder con Brock Lesnar en el evento Hell in a Cell, la familia Wyatt comandada por Bray Wyatt se “llevó” el cuerpo de The Undertaker y al día siguiente fue el turno de Kane, quien en la historia de la lucha libre es el “hermano” de Taker.

Sin embargo, hace dos semanas retornaron The Undertaker y Kane buscando venganza y The Brother Destructions aceptaron el reto ante Bray Wyatt, Luke Harper, Erick Rowan y Braun Strowman.

Fue así, como en el último SmackDown previo a Survivor Series, El Enterrado le entregó un aterrador mensaje a sus contrincantes y aseguró que tras el evento, “descansarán en paz”.

GRAF/PMR

Tags

Lo Último


Te recomendamos