Ernesto Díaz Correa fue elegido el mejor relator del medio nacional

El profesional de radio Cooperativa fue elegido de forma categórica por los lectores de El Gráfico como el mejor en su frente.

Por

El Gráfico Chile

“Mató, Mató, Mató”. Esa es una de las tantas frases que Ernesto Díaz Correa ha patentado en sus relatos y que lo llevaron a quedarse con el premio al Mejor Relator del país de El Gráfico Chile.

En las votaciones que realizamos en nuestro sitio web, que se abrieron el 6 de noviembre, el “Chico Díaz”, como es conocido en el medio, lideró rápidamente y terminó ganando por goleada el galardón.

Luego de la votación de nuestros lectores, Díaz Correa se adjudicó el primer lugar con el 41 por ciento de los 11.953 votos, superando a Alberto Jesús López (22%) y Claudio Palma (17%), entre otros relatores que estaban en la nómina.

Ernesto Díaz Correa tiene una destacada trayectoria en radio Cooperativa donde es la voz oficial en los relatos de la selección chilena y los principales duelos del torneo nacional.

El “Chico Díaz” se ha desempeñado por más de 27 años en los medios, donde ha relatado, mundiales, Copa América, Clasificatorias, Copa Libertadores, Sudamericana, campeonato nacional, entre otros torneos.

También tuvo un paso por CDF donde estuvo el 2004 y en TVN donde relató el Sudamericano Sub 20 de Argentina.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo