Mark González es elegido el jugador más popular del fútbol chileno

El jugador de Universidad Católica fue votado por los lectores de El Gráfico Chile.

Por

El Gráfico Chile

El 6 de noviembre de 2015 se abrió la votación de los Premios El Gráfico Chile para elegir al jugador más popular. Desde ese día, dos jugadores se erigieron como claros candidatos: Mark González y Esteban Paredes.

Pese a que el delantero de Colo Colo comenzó dominando las votaciones, el cruzado arremetió desde atrás para sacarle ventaja al goleador albo y no bajarse más del primer lugar, quedándose con el premio a jugador más popular para los lectores de nuestro sitio web con un 50% de los 32.262 votos.

Mark González causó sensación desde que retornó al fútbol chileno a principios de 2014. Pese a que sólo venía por seis meses, le extendieron el préstamo y se quedó hasta final de año. Fue ahí cuando terminó su vínculo con el CSKA Moscú y se quedó definitivamente en San Carlos de Apoquindo.

En 2015 ha tenido un gran nivel y se ha consolidado como uno de los pilares de Universidad Católica en la lucha por el título que llevan con Colo Colo, además de volver a ser considerado en la selección chilena.

“Primera vez que recibo un premio por elección popular y la verdad es que no lo esperaba. Me pone muy contento”, señaló el jugador cruzado tras subir al escenario para recibir su premio.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo