El Gráfico Chile

Mark González es elegido el jugador más popular del fútbol chileno

El jugador de Universidad Católica fue votado por los lectores de El Gráfico Chile.

El Gráfico Chile

El 6 de noviembre de 2015 se abrió la votación de los Premios El Gráfico Chile para elegir al jugador más popular. Desde ese día, dos jugadores se erigieron como claros candidatos: Mark González y Esteban Paredes.

Pese a que el delantero de Colo Colo comenzó dominando las votaciones, el cruzado arremetió desde atrás para sacarle ventaja al goleador albo y no bajarse más del primer lugar, quedándose con el premio a jugador más popular para los lectores de nuestro sitio web con un 50% de los 32.262 votos.

Mark González causó sensación desde que retornó al fútbol chileno a principios de 2014. Pese a que sólo venía por seis meses, le extendieron el préstamo y se quedó hasta final de año. Fue ahí cuando terminó su vínculo con el CSKA Moscú y se quedó definitivamente en San Carlos de Apoquindo.

En 2015 ha tenido un gran nivel y se ha consolidado como uno de los pilares de Universidad Católica en la lucha por el título que llevan con Colo Colo, además de volver a ser considerado en la selección chilena.

“Primera vez que recibo un premio por elección popular y la verdad es que no lo esperaba. Me pone muy contento”, señaló el jugador cruzado tras subir al escenario para recibir su premio.

GRAF/GP

Tags

Lo Último


Te recomendamos