Gutiérrez cautivó con grandes actuaciones y se coronó como el Jugador Experto Easy

El delantero de la UC ganó la elección abierta en El Gráfico Chile, la que condecora al mejor entre aquellos que fueron elegidos como figuras en cada uno de los partidos.

Por

El Gráfico Chile

El Jugador Experto Easy condecora a aquellos futbolistas que son elegidos como figura en las transmisiones oficiales en cada uno de los partidos del fútbol chileno. En ese sentido, varios recibieron el premio en diversos encuentros, pero sólo uno alcanzó el galardón anual: Roberto Gutiérrez.

El Pájaro se quedó con el premio que destaca al mejor entre todas las figuras que emergieron en cada uno de los encuentros de nuestro torneo nacional. ¿Cómo se llegó al resultado? El delantero de Universidad Católica ganó una votación abierta que se realizó entre los lectores de nuestro medio el premio al Jugador Experto Easy del año en los Premios de El Gráfico Chile 2015.

La elección que se efectuó en elgraficochile.cl colocó a un jugador por cada equipo de Primera y el oriundo de Curacaví fue el candidato de la UC, ya que vivió jornadas sobresalientes con la camiseta de la Franja en 2015 que le valieron la tarjeta de figura.

Entre varias ocasiones, dos destacan por sobre el resto: cuando anotó el agónico gol que le dio el triunfo 2-1 a Católica sobre Colo Colo en el clásico que se jugó en San Carlos de Apoquindo y cuando se matriculó con un triplete en la goleada 5-2 sobre Cobresal en El Salvador.

Y en cuanto a la votación, el delantero cruzado arrasó al lograr la victoria con un aplastante 71% de las preferencias, quedando muy por encima de su más cercano perseguidor, el mediocampista de Colo Colo Jaime Valdés (17%). El podio lo completaron el delantero de la Universidad de Chile Gustavo Canales y el atacante de San Luis de Quillota Alejandro Fiorina, ambos con un 3%.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo