Jean Beausejour es el nuevo ganador del Botín de Oro de los Premios El Gráfico Chile

El lateral de de Colo Colo y la Roja fue elegido como el mejor de la temporada 2015 y se llevó el anhelado galardón.

Por

El Gráfico Chile

Se lució de albo y de rojo. El lateral izquierdo de Colo Colo y la Selección, Jean Beausejour, es el nuevo ganador del Botín de Oro adidas de los Premios El Gráfico Chile.

El zurdo tuvo un 2015 regular, donde fue titular tanto con Héctor Tapia como con José Luis Sierra en el Cacique, mostrando su polifuncionalidad, porque fue utilizado como defensor por el carril izquierdo y también como delantero por la misma zona.

Pero el oriundo de Estación Central no fue sólo vital en el esquema de Colo Colo, sino que también en la obtención de la Copa América para la Roja. Es más, Beausejour fue titular en la final ante Argentina, teniendo como misión marcar a la potente delantero trasandina, entre a ellos a Lionel Messi.

Bose, además, es de los pocos jugadores del fútbol local que sigue siendo considerado por Sampaoli en el proceso para Rusia 2018, y ya sumó minutos ante Brasil, Colombia y Uruguay.

El ex jugador del América de México, Wigan, entre otros, ha tenido la suerte de llegar al gol, y le anotó por segundo clásico consecutivo a Universidad de Chile en el Monumental.

Por su regularidad, Jean Beausejour es el ganador del Botín de Oro 2015.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo