Mejor central: Julio Barroso, la confianza y seguridad de la defensa de Colo Colo

El argentino es irremplazable en la defensa alba, por lo mismo, cuando no pudo disputar un partido, Colo Colo sintió su ausencia.

Por

El Gráfico Chile

Julio Barroso es una de las piezas inamovibles en el esquema de Colo Colo. El defensa es el baluarte de la zaga alba y su siempre regular nivel lo llevaron a ser elegido como uno de los mejores defensas en el Equipo Ideal de los Premios El Gráfico Chile 2015.

El Almirante llegó el 2014 a Colo Colo y desde el primer partido demostró que se convertiría en el patrón de la zaga. El año 2015 ha sido uno de los inamovibles en la defensa del Cacique y los entrenadores Héctor Tapia (primer semestre) y José Luis Sierra (actualmente) han sufrido cuando el argentino se perdió algún compromiso.

El argentino de 30 años es el encargado de poner el orden y guiar a su acompañante en la zaga, donde actualmente juega con el paraguayo Leonardo Cáceres y su buena visión de juego le han permitido siempre estar entre los mejores jugadores de cada partido.

Su buen nivel desde que llegó a Chile para jugar en Ñublense en 2010, lo ha llevado a destacar en el fútbol nacional y siempre es una prenda de garantía para los albos. El defensa espera coronar su gran año con el título del Torneo de Apertura con Colo Colo y la Copa Chile.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo