Mejor delantero: Los goles le valen a Paredes ser estandarte albo

A sus 35 años, el delantero de Colo Colo no se cansa de batir redes en el fútbol chileno. Hoy por hoy, es uno de los mejores exponentes en el área.

Por

El Gráfico Chile

El nombre de Esteban Paredes dentro de cualquier equipo ideal que se diseñe es prácticamente una costumbre y en los Premios El Gráfico Chile 2015 no fue la excepción. El atacante de Colo Colo demostró durante la temporada que sigue siendo un goleador inoxidable y de fuste, por lo que no hay dudas que fue elegido como uno de los mejores delanteros en el Equipo Ideal.

Esteban Paredes es otro de los puntales de la campaña alba. El delantero es el gran referente del ataque colocolino y cada vez que se ausenta, el equipo lo siente. Tras retornar desde Querétaro a fines de 2013, el goleador prometió ganar la estrella número 30 y cumplió.

Los números de Paredes en Macul son escalofriantes. El ex Santiago Morning se convirtió el semestre pasado en el primer futbolista en ser goleador del campeonato en cinco oportunidades (Apertura 2009, Clausura 2011, Clausura 2013-2014, Apertura y Clausura 2014-2015), y desde su vuelta a Macul ha batido en 45 oportunidades las vallas rivales.

En este semestre, Paredes ha convertido 6 goles, aportando en la campaña alba que quiere a toda costa alcanzar la estrella 31 en su historia. Por si fuera poco fue protagonista en los dos Superclásicos que se disputó en el año, haciendo de Universidad de Chile su víctima favorita.

Méritos necesarios para quedarse con una camiseta titular en el Equipo Ideal de los Premios El Gráfico Chile 2015.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo