El Gráfico Chile

Mejor lateral izquierdo: Beausejour, sinónimo de polifuncionalidad y garra

El lateral izquierdo de Colo Colo demostró en cada compromiso su buen nivel y por lo mismo ha sido un habitual para Jorge Sampaoli en la Selección.

El Gráfico Chile

Jean Beausejour es uno de los jugadores con mayor polifuncionalidad en el fútbol chileno. El jugador maneja a la perfección la banda izquierda y por lo mismo, fue elegido como el mejor lateral izquierdo en el Equipo Ideal de los Premios El Gráfico Chile 2015.

Con Héctor Tapia en la banca del Cacique, Bose jugó todo el primer semestre como lateral izquierdo y luego, con la llegada de José Luis Sierra, fue adelantado en el equipo y el Coto lo utilizó como delantero.

Sin embargo, el oriundo de Estación Central siempre tuvo la polifuncionalidad y garra para apoyar a Cristián Gutiérrez y en varias oportunidades fue un lateral más en el esquema de Sierra. Su buen rendimiento en el año 2015 le permitió ser convocado constantemente por Jorge Sampaoli a la selección chilena y conquistó la Copa América junto a la Roja.

El gran año que ha tenido Beausejour, donde ha sido clave en varios triunfos de Colo Colo y ha marcado en los dos últimos Superclásicos jugados en el Monumental, lo espera cerrar con el título del Torneo de Apertura.

GRAF/PMR

Tags

Lo Último


Te recomendamos