El Gráfico Chile

Sheamus cobró el maletín y se transformó en el nuevo campeón de la WWE

El Guerrero Celta hizo efectivo el premio que había obtenido en MITB y venció a Roman Reigns.

El Gráfico Chile

La WWE tiene nuevo campeón peso pesado: Sheamus hizo efectivo el cobro del maletín que conquisto en Money in The Bank y venció a Roman Reigns en Survivor Serie en Atlanta.

Todo comenzó con las semifinales del evento para determinar a quienes serían los aspirantes al título que dejó vacante Seth Rollins tras su lesión. Fue así como Dean Ambrose dio cuenta de Kevin Owens y Reigns de Alberto del Río.

Entre los amigos y ex integrantes del grupo The Shield se realizó el main event donde Reigns con una espectacular lanza venció al lunático y conquistó el título de la WWE.

Cuando se encontraba en pleno festejo, apareció el gerente de la empresa, Triple H quien salió a felicitar al samoano, pero Reigns no aceptó el saludo y le aplicó una lanza.

Esa situación la aprovechó Sheamus para canjear el maletín obtenido en MITB y tras aplicar su “Brogue Kick” se proclamó como el nuevo campeón de la WWE.

El evento Survivor Serie estuvo marcado en el festejo de los 25 años de The Undertaker, quien justamente realizó su primera aparición en la empresa en este evento y junto a Kane con quien formó The Brother of Destructions vencieron a la familia Wyatt (Bray y Luke Harper) donde El Hombre muerto aplicó su clásica tumba rompecuellos sobre Harper para el conteó de tres.

La tradicional lucha de cinco contra cinco que es conocida como la pelea que lleva el nombre del evento, el equipo compuesto por The Usos los Lucha Dragons y Ryback se impusieron ante The New Day, King Barrett y el ahora nuevo campeón de los pesos pesados.

Mientras que Charlotte retuvo el título de Divas al aplicar la figura 8 a Paige quien se rindió. Mientras que Tyler Breeze tuvo un espectacular estreno en un evento PPV puesto que venció a Dolph Ziggler en una lucha mano a mano.

GRAF/PMR

Tags

Lo Último


Te recomendamos