Sigue al mando de la Roja: Sampaoli confirmó su continuidad en la selección

El entrenador recibió el galardón al Mejor Técnico de la Década y confirmó que estará ante Argentina en Marzo. Además calificó a Gary Medel como el referente de la Roja.

Por

El Gráfico Chile

Jorge Sampaoli confirmó su contuinidad como entrenador de la Selección chilena en la Gala del Fútbol de los Premios de El Gráfico Chile que se realizó en el teatro de Matucana 100 este lunes.

Ante las suspicacias, el técnico fue directamente consultado por el animador Rodrigo Goldberg que le preguntó si Chile contaría con su presencia en la banca frente a Argentina por la quinta jornada de Clasificatorias: “Sí ¿Por qué no?”, respondió en medio de una ovación de los asistentes.

El casildense recibió el premio al Mejor Técnico de la Década en el fútbol chileno y en el escenario hizo un repaso a su exitosa carrera: “Arrancamos en Rancagua donde todo fue muy duro, después en Emelec y después en la U. Así que estoy contento por lo que nos tocó vivir este año, es una alegría enorme de ser parte de esto. Es muy importante la emoción de la gente, haber logrado un título fue una alegría enorme. (por la Copa América)”, señaló.

Pero eso no fue la única aparición de Sampaoli en el escenario de Matucana 100. Minutos más tarde el adiestrador se subió para recibir el premio de Gary Medel por ser el Mejor Jugador Chileno en el Extranjero y no escatimó en elogios hacia el Pitbull: “Cada vez que se pone la camiseta de la selección hace de cada pelota la última. Es el gran referente del jugador chileno en la actualidad. Tiene un gran amor propio. Puso en riesgo su carrera por el amor a la Roja”, finalizó.

GRAF/ JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo