El Gráfico Chile
Una situación bastante dolorosa está pasando actualmente el defensa de Universidad de Chile, José “Pepe” Rojas. El jugador azul termina contrato con Azul Azul el día 31 de diciembre y hasta el momento ninguno de los dirigentes del club se ha acercado ni a él ni a su representante para ver la posibilidad de una extensión del vínculo profesional.
Ante este escenario y entendiendo el poco tiempo que queda para el término de su contrato, el capitán de la U comenzó a vivir su despedida. Hace algunas horas, Pepe Rojas, subió una fotografía a su cuenta de Instagram con sentidas palabras por el momento que está pasando.
“Le he dedicado toda mi vida a estos colores y cada día que pasa veo más lejana la opción de seguir acá. Al parecer para muchos cumplí un ciclo, no sé si sea la mejor o peor opción para el club… Que sea lo que Dios quiera y donde esté daré siempre lo mejor de mí como persona y profesionalmente ya que la vida continua y hay que seguir trabajando por mi familia, por mi, por mi futuro y mis objetivos. Esperando el pitazo final…“
¡Mira el comentario en su totalidad!