El Gráfico Chile

El popular Hugo Savinovich adelantó el esperado Full Destruction de Chile

El productor del evento y ex voz oficial de la WWE anticipó el show de lucha libre de este domingo donde se conocerá al primer campeón nacional de la disciplina.

Por Pedro Marín Roldán

Este domingo en el Teatro Caupolican se llevará a cabo el evento Full Destruction donde los fanáticos nacionales de la lucha libre podrán disfrutar de las grandes estrellas que alguna vez estuvieron en la WWE como Matt Hardy, MVP, Carlitos y la dupla Too Cool (Scotty 2 Hotty y Grandmaster Sexay) entre otros luchadores.

El productor del evento es Hugo Savinovich, ícono de los relatos de la WWE en español durante 15 años y después de dejar la empresa volvió a realizar producciones de eventos y en Chile tendrá un gran estreno este domingo.

Savinovich conversó con El Gráfico Chile y anticipó el show de este domingo. “Será algo tremendo, ya que como productor no me gusta presentar carteleras de lucha, sino que combino todo lo que he aprendido durante los 15 años que estuve junto a Vince McMahon y eso traigo a los espectáculos. Una variedad de estilos de lucha con varios talentos reconocidos. Será como una película con muchas sorpresas“.

Savinovich, se enamoró a los cinco años de la lucha libre y fue un destacado competidor donde ascendió rápidamente y se convirtió en un gran productor tal como recuerda. “Antes de comenzar con Vince ya era productor del Consejo Mundial de Lucha en Puerto Rico, donde logré producir grandes eventos. Después me fui a la WWE donde fui escritor y luego la voz oficial junto a Carlitos Cabrera“.

Los fanáticos de la lucha libre recuerda a Savinovich con sus características frases “atangana” y “por poquito”, las cuales marcaron a una generación y este domingo será el anfitrión del evento donde dio a conocer sus sueños y lo que lo motiva a seguir en la lucha libre.

Me gusta crear personajes y este tipo de eventos, me permite este tipo de cosas. Por ejemplo en el evento de este domingo vamos a tener a un campeón nacional de Chile, también al campeón Mundial de la empresa y vamos a tener grandes luchadores“, expresó Hugito.

“Además, vamos a producir al campeón de la batalla campal y la idea es que el campeón inspire a otros luchador del país. Soy un loco soñador, pero a la vez, el mismo niño de cinco años que se enamoró de la lucha libre en Ecuador“, agregó.

Savinovich es un soñador y eso lo dejó en evidencia en su relato. El productor no ocultó sus deseos de Full Destructions y aseguró que se sentiría pagado si logra que un luchador pueda mostrar su talento en las grandes empresas del mundo.

Full Destructions es el comienzo de varios espectáculos que vamos a realizar a lo largo de Sudamerica y mi sueño sería que los luchadores puedan llegar a Japón o la misma WWE. Existe talento en Chile, pero se debe pulir y enseñarles a soñar en grande”, expresó.

El domingo a partir de las 17:00 horas, los fanáticos de la lucha libre podrán disfrutar de Savinovich y de los grandes luchadores que estarán presentes en Full Destruction.

GRAF/PMR

Tags

Lo Último


Te recomendamos