El Gráfico Chile

Las 9 luchas más emocionantes en la historia de la WWE

Tras la espectacular lucha por los títulos en pareja de la WWE, repasamos las peleas más emblemáticas de la empresa.

Hub Publimetro

Aunque la pelea titular entre Sheamus y Roman Reigns fue la estelar de TLC, el último PPV de la WWE, otro combate robó los reflectores por su espectacularidad.

Se trata de la lucha por el Campeonato de Parejas que protagonizaron los monarcas The New Day, representados por Big E y Kofi Kingston, contra The Lucha Dragons (Sin Cara y Kalisto) y The Usos, en un “Ladder Match”.

Durante poco más de 17 minutos, los seis gladiadores que disputaron el combate, además de Xabier Woods, que ayudó a los campeones a retener el título, deleitaron al universo del entretenimiento con lances espectaculares y llaves increíbles, que hacía tiempo no se veía en el empresa estadounidense.

Es más, muchos internautas llegaron a poner el nivel de la pelea al que se vivía en la Era Atittude, considerada por muchos la más gloriosa y dorada de todos los tiempos de la WWE.

Sin duda, una de las luchas más que siempre serán recordadas de la Era Attitude fue la que protagonizaron Undertaker y Mankind en el King of the Ring de 1998.

¿Recuerdan la caída desde lo más alto de la celda de Mick Foley?

En la galería de fotos encontrarán nueve de las peleas más espectaculares de la WWE. ¿Se acuerdan de otro combate que los paralizara?

GRAF/PMR

Tags

Lo Último


Te recomendamos